Lo que empezó como una inocente consigna en el pase de programas escaló a una revuelta que esperemos, no haya llegado a mayores. La discusión tenía que ver con la convivencia y fue ideal para que se saquen los trapitos al sol. ¿Es mejor tener que compartir con un amigo que no te cae bien o es peor en el trabajo? La verdad está a la vista, Alexis ya tiene roces con Samira y decidió llevarlo al plano legal, aunque ella no acuse mucho recibo.
Pero ese fue solo el puntapié, porque hasta ese momento no habían llamado la atención de Cami Fit. Eso sí, cuando mencionaron un conflicto entre el grupo de la mañana y la tarde por un caño tapado de yerba, la rubia saltó a defender a sus compañeros. Mariano se hizo cargo, contó que fue a la cocina y se encontró con ese conflicto, lo que devino en más cruces entre los productores.
Ante tanta pasada de factura, Seiel quiso poner un poco de orden pero terminó embarrando más la cancha. Es que le reclamaron que no cumplía con sus obligaciones como productor y se excusó: «encima tengo que hacer el trabajo de Pulpo, también». Los abucheos no tardaron en llegar y también recibió una echada en cara de Pizza, que contó que había recibido adulaciones de su compañero y no eran del todo ciertas.
Samira echó más leña al fuego y le dijo que su único trabajo era traerles agua para el mate, casualmente el asunto que inició todo el conflicto. Pero Seiel le dijo que no era su tarea, volviendo al tema de que los otros productores «no se hacen cargo» y remató: «yo le cuido a mis chicos». ¿Habrá una reunión para ajustar cuentas o todo queda en el pase?