Así se prepara Luciano Grigioni para la Ruta del Diseño Misionero

La más joven apuesta dentro del diseño textil participará de la edición 2023 y un diseño épico montado en la modelo profesional Bianca Ramos dejará a más de uno con la boca abierta. Mirá las imágenes.

Se podría decir que un prodigio de la moda estaría por hacer su aparición en la Ruta del Diseño Misionero 2023. Es que Luciano arrancó desde los 3 años a mostrar su pasión por la industria textil y con mucho amor diseñaba ropa para sus muñecas con cinta aisladora. Su abuela viajaba y el regalo que más ansiaba su pequeño nieto al volver era que ella le trajera telas.

Nadie sabría que ya con seis años iniciaría un camino que muy pocos podrían batallar hasta encontrarse el día de hoy, haciendo diseños para amigos, familiares y para sus modelos profesionales. Es así que manos, tijeras y puntadas a la obra, el talento del joven afloró con un vestido de Alta Costura para exhibir nada más y nada menos que en el evento de la moda más esperado de la provincia.

Con la modelo profesional y ex miss teen argentina 2015, Bianca Ramos, el pequeño inicio la toma de medidas y prueba de un diseño que dará de que hablar entre sus colegas. De más está decir los elogios que recibió de la propia couture de alta costura, Victoria Puppo y del mismísimo creador de la Ruta del Diseño Misionero, Alejandro Uset.

Con un talento innato y una gran pasión por la moda, el joven Luciano encamina sus primeros pasos a brillar acompañado de sus padres y profesores que aseguran que tanta creatividad en su mente es digna de ser celebrada y apoyada. Así que disfrutaremos de lo que nos tenga preparado en el camino ¡Éxitos Luciano!