Anto Piedrabuena ¿será la nueva reina Nacional Trans 2024?

Encaminada como solo ella sabe hacerlo, la futura abogada representará a la tierra colorada en el certamen, buscando obviamente alzarse con la Corona. Te contamos todos los detalles.

Entre parciales y detalles del certamen nacional, la diva se hizo un tiempo para contarles a sus seguidores sobre un gran evento en el que participará este viernes en Córdoba. Es que Anto Piedrabuena, una militante por los derechos de la comunidad LGBT, es por lejos, la mejor candidata para representar a Misiones.

«¡Estoy súper feliz!», contó emocionada a sus seguidores que continuamente la apoyan en sus proyectos, al igual que cuando decidió postularse por la concejalía posadeña para llevar los derechos de los LGBT a otro nivel democrático.

«Quieren que le cuente cosas. A ver… Es una pasada formal y otra informal. Es en Córdoba capital, es en el boliche Zen. Ya tengo mi vestido, mis zapatos. Tengo que arreglar algo del traje informal, que es un jean. Bueno tengo que hacerme las pestañas, tengo que hacerme las manos, quiero hacerme tipo Nude porque ví que todas las Miss Universo tienen así y voy para eso”, contó divertida.

Desde sus comienzos, Zen ha sido cuna, refugio y templo de este colectivo, dando paso a un sin fin de reinas a lo largo de su historia, fomentando su visibilidad, respeto, inclusión y sus luchas. Así que desde la Tierra Colorada enviamos las mejores vibras a nuestra futura representante que mañana a la noche competirá contra 15 candidatas por la corona nacional.