Oui, oui, oui dijo Victoria y París se materializó en su nuevo atelier. Con el blanco representando el glam, la pureza y la inocencia de su espacio, la reina de la Alta Costura celebró con clientes y amigos la reinauguración de un lugar destinado a la confección de sus más grandes creaciones.
En un espacio más grande e integrado, diseñó una habitación destinada a pruebas de vestidos, costuras y bordados. Por medio de este modelo más interactivo, la genia de los estilos exhibirá a las modelos y preciosas telas antes de sacar al mercado sus colecciones.
«La idea es que los clientes se sientan en total comodidad, estando en contacto con los costureros. Un centro donde nos ocupamos de todo», dijo a TSM. Directo desde el rostoff del Marwa, celebró con amigos y clientes una nueva etapa al servicio de quienes quieran realzar su belleza con uno de sus diseños.
El espacio diseñado por la arquitecta Pamela Ferrari cuenta con detalles únicos que permitirá a los clientes materializar sus sueños. Entre ellas, una antigua máquina de coser customizada por Celina Jedlicka, que forma parte de los detalles decorativos del lugar.
Con platos gourmet, música a tono y bellas clientas vestidas con mucho glam, Victoria celebró está nueva etapa. Entre los presentes estuvieron clientes y amigos como la empresaria de la construcción Silvana Ratti, sus sastres: Fernando García y Carlos Aleksich, entre otros. No faltó el baile, más de la homenajeada quien lució un bello vestido de seda de animal pronto y mucho vuelo.
En sus redes amigos y clientes como la dra. Mariela Alvarenga elogiaron el espacio lleno de luz y le desearon el mejor de los éxitos en esta nueva etapa dónde estamos seguros que la magia de la alta costura seguirá brillando.