Un ciberataque que indignó a la pandilla del Doce

Gissi Keller compartió en sus redes el malestar que sintió al enterarse de que la cuenta de Mandalo por Whatsapp había sido robada y estaba siendo usada por otra persona aprovechar los seguidores. ¿Qué opinaron los demás?

Muy temprano arrancó este lunes para la conductora estrella de Canal 12 Gissi Keller y lamentablemente no fue de la mejor manera. “Así arrancamos el día, impresionante” dijo la influencer que había pasado un hermoso domingo en compañía de su pareja Fran Magri y que no empezó la semana contenta.

Es que no es para menos, porque se levantó con la noticia de que habían robando la cuenta de Mandalo por Whatsapp, que si bien ha cumplido un ciclo para la conductora, aún conserva su comunidad, lo que más valora Keller a la hora de recordar su paso por el programa.

En una historia de Instagram escribió: “0 dudas y todas las pruebas, nos robaron la cuenta de Mandalo por Whatsapp que teníamos con los chicos. Donde lit teníamos 9900 seguidores reales, que nos querían como grupo, nos seguía día a día. La única cuenta con tantos seguidores con estas características”.

Pero lo que destaca la conductora es: “¿Cómo nos ganamos? Trabajando todas las tardes con los chicos durante 3 años (y meses). Hasta que un boludo nos afanó y puso su nombre, no sé por qué, encima es fácil darse cuenta cuando te roban la cuenta (ustedes saben que yo soy experta en el tema). Dios dame paciencia”.

Sus compañeros del programa también se enteraron y comenzaron a especular con la reacción de Gissi, que avisó de antemano que no es la mejor en materia de disimulo. “Cómo se puede ser tan buscafama” sentenció y compartió las reacciones de sus compañeros en el grupo.

“Una que no sabe disimular soy yo. Sin dudas. De verdad no puedo con esa clase de gente” comentó y para cerrar el asunto se prendió al estilo de Julieta Poggio con el #Fueramalasvibras. ¿Habrán recuperado su cuenta?