En Una Importante se puso nostálgico en la tarde del lunes, y un poco cholulo también. La charla giró por ex parejas, bromas que antes podían hacerse en la tele y ahora no, y anécdotas incómodas, como nunca puede faltar.
Esta vez le tocó a Jota, que mientras recordaban los viejos tiempos de la televisión argentina, entre el machismo y lo duro que era el ambiente, se le vino a la mente una situación involuntaria de ninguneo.
Alexis estaba hablando de cómo sería trabajar con gente muy famosa que suele tener carácter fuerte. En eso, se imaginó qué pasaría si Mila Zanek, por ejemplo, a quien tomó como la más famosa del piso, tratase de “nene” a un compañero nuevo que entra. Hoy en día no se vería de la misma manera que antes, claro.
Pero en eso, Jotaeme sorprendió con un recuerdo muy divertido de cuando Antes Que Nadie, de Luzu TV, visitó Posadas. Él estaba muy emocionado de compartir con Diego Leuco y compañía, pero por un problema de comunicación con Lulú Reichert, terminó pasando por ortiba. ¿Qué habrá pasado? Mira el clip completo: