Así fue el Partido del año en Aldiome

Aldiome se puso la camiseta de la mano de Noctámbulos, el programa de Martín Semilla y su pandilla. ¿Se vienen más partidos de este calibre?

Desde el programa Noctámbulos, de Martín Semilla y su pandilla, surgió una iniciativa excelente que ayer tuvo su punto cúlmine. Fanáticos de la música y la noche de la Tierra sin mal, organizaron un partido entre dj’s del interior y de Posadas. La pica eterna con la capital fue la excusa perfecta para armar una competencia de fútbol sala.

El streaming se realizó desde la cancha misma y tuvo la participación de público en vivo que se acercó a alentar, colgar sus trapos y bancar al equipo de preferencia. Como correspondía, se encargaron de hacer una cobertura íntegra, desde la previa del partido hasta la coronación del campeón, que terminó por definirse de manera muy ajustada.

Aún así, Posadas logró sacar la chapa capitalina y a pesar de que venía holgado en el marcador, a último momento parecía que el interior lo podía remontar. Martín Semilla tuvo confianza en todo momento de que su equipo no iba a bajar los brazos y terminaron celebrando el primer título. Eso sí, todo parece indicar que habrá revancha más pronto que tarde.

Incluso, uno de los espectadores de lujo fue Tadeo Figueroa, que retrató el momento de coronación de los posadeños. ¿Cómo lo celebraron? Como Messi cuando levantó la copa del mundo en Qatar, por supuesto. Y se escuchó un canto bastante polémico por parte de los dj’s posadeños: «¡el que no salta, del interior!». Esperamos que pronto pueda haber una segunda oportunidad, ¿se animará la Casa del Streaming a competir?