Se vienen las fiestas de fin de año y el look navideño lo es todo. Así lo entiende la periodista Marlene Butof, quien siguiendo la tendencia del verano se realizó un cambio de look.
A través de su cuenta en Instagram, la modelo e influencer mostró el antes y después del cambio, que consistió en la iluminación de su cabello, trabajo realizado por la genial Susana Rulof.
Los castaños en su versión más luminosa son sinónimo de elegancia despreocupada, un tono más que aceptable para las fiestas de fin de año. Así que ya sabes, si no tenes decidido oque hacerte en el cabell9 prioriza tu color natural e intercalado con tonalidades naturales, los predilectos de esta temporada.
Estilistas consultados por TSM coincidieron en que «el tono rubio arena podría ser el color ideal para castañas que quieren aclarar su pelo este verano. Se trata de un tono que se asemeja al de la arena de la playa, una tonalidad que tira más al beige, no tanto al amarillo o dorado. También queda genial en cabellos ondulados, ya que aporta movimiento y ligereza».