En estos días nos enteramos de la odisea de un valiente peregrino que, sin miedo al éxito, se aventuró en el famoso Camino de Santiago, y por lo que nos cuenta, ¡la experiencia fue de todo menos un paseo por el parque!
El conocido periodista y conductor de TV, Jorge Kurrle puso a todos con la piel de gallina con su relato, dónde confesó que el viaje fue una montaña rusa de emociones. Con todo el dolor del mundo —y unas cuantas ampollas que deben de haberle dolido hasta el alma—, se dió cuenta de la belleza del camino. ¡Y claro, es que con tantas vistas hermosas, todo vale la pena!
Pero con la fe bien puesta, contó en sus redes cómo ésta experiencia le enseñó a ser «bueno y de corazón gigante» e invitó a sus seguidores a seguir sus pasos, para que encuentren su propio camino, como él lo encontró en Santiago de Compostela, España.
Así que ya saben, si lo ven por ahí, ¡no duden en mandarle un saludo! Y si necesitan un empujoncito para su propio viaje, él ya se graduó en el uso de hostels, ¡así que es un experto Y vos ¿te animarías a hacer este viaje?