¡Al fin! Yuli Rolón develó el sexo de su bebé

Rozando los cinco meses y con una pancita más que envidiable, la conductora de Canal 4 mostró la última ecografía y terminó con todo el misterio. Enterate en la nota.

Ahh el día más esperado por millones de parejas que traen al mundo a pequeños seres y qué mejor que mostrarlo con un divertido video, habrá dicho la conductora de Canal 4, Yuli Rolón junto a su pareja, el especialista en gestión de Recursos Humanos, Carlos Nuñez Hourcade.

Así que los bellos tortolos, fieles a su estilo divertido, mostraron un vídeo con la última ecografía y develaron el sexo del bebé, el secreto más esperado por amigos y familiares de la pareja. Sin embargo, el resultado parece ser que no fue el esperado…

Entre latido y latido que hizo emocionar a más de uno de sus seguidores, el vídeo denotó que el género no debe ser algo que deba preocupar a las parejas sino concientizarlas sobre la importancia de no dejarse llevar sobre construcciones sociales establecidas.

El video original, fue una parodia de unos padres que acuden a una ecografía y son atendidos por una doctora quien les dice que es un niñex, que no puede decirles más porque el género es una construcción social y que son malos padres por querer saberlo. Los padres también preguntan por el estado de su bebé, si todo está bien y si está bien de peso, si tiene un peso normal. La doctora responde, no entiende que es normal, no va a humillar al bebé hablando de su peso. Y ante la duda de cuándo nacerá, contesta cuando ellx decida, ¡egoistas! Cómo dijimos una parodia, pero, ¿por cuánto tiempo?