No cualquiera sale en una página de la Revista Caras. Solo aquellos que brillan en lo que hacen o quienes están destinados a grandes cosas. Es el caso de Keila Fontana, esta joven oriunda de Candelaria que puede decir que logró uno de sus sueños.
Apasionada por el género urbano, ya cuenta con cuatro canciones propias subidas a Spotify, Youtube y Apple Music. Ellas son Callado, Un Encanto, Olvidarte y Perdonarte no Quiero, su último lanzamiento.
En la entrevista con la prestigiosa revista, Keila contó que la influencia de sus padres la motivaron a hacer música, dado que creció escuchando a Charly García, Fito Páez y Luis Miguel. En la actualidad, le gustan mucho los mexicanos Natanael Cano y Peso Pluma, además de Nathy Peluso, con quien sueña compartir escenario.
Desde los 9 años la joven se dedica a la música. En sus inicios, comenzó a cantar folclore, a tocar el piano y el ukelele. Actualmente prefiere dedicarse al género urbano y a cantar canciones en inglés porque es lo que más le apasiona.
Respecto a cómo produce sus canciones, la cantante explicó en entrevistas anteriores que “es lo que me viene en el día o la noche. Lo grabo en mi grabadora de voz y después le pongo letras que suenen bien”.
En el 2020, en plena pandemia pudo participar de varios streaming y del Movil Fest 2020 representando a su ciudad natal y ganando el concurso de su categoría. Luego participó en otras ediciones del evento, aunque ya como invitada. Sin embargo, manifestó que los shows en vivo son la preferencia de los artistas, ya que, “el calor y la energía de la gente te da otra energía a vos mismo y te genera cosas distintas”.