Tras haber disputado este domingo su último partido con el PSG, Lionel Messi ya está definitivamente con el chip de la Selección Argentina y en esta mañana de lunes llegó a Abu Dhabi, para sumarse a la concentración de la Albiceleste para entrenarse en Emiratos Árabes y jugar el miércoles el último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022.
El mejor jugador del mundo arribó a primera hora de la mañana a Emiratos, por lo que ya en el entrenamiento abierto de este lunes será uno más bajo las órdenes de Lionel Scaloni. Los otros que llegaron también temprano como para sumarse a los 10 que ya estaban en Abu Dhabi son Leandro Paredes, Ángel Di María y Nicolás Tagliafico.
En tanto, con el correr de las horas de este lunes se espera también que aterricen en Emiratos los jugadores que vienen de Italia, Portugal y Sevilla: Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Nico González, Paulo Dybala, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, Papu Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. Sin embargo, difícilmente alguno de ellos pueda estar disponible para primera práctica de esta semana.
El primero en llegar fue Franco Armani, que viajó con el cuerpo técnico desde Argentina. Luego se sumaron los jugadores del Betis: Guido Rodríguez y Germán Pezzella. En tanto, en las últimas horas aterrizaron en Emiratos Árabes el Cuti Romero, en vuelo desde Londres, un grupo de los de España con Rodrigo De Paul y Nahuel Molina (del Atlético de Madrid) y Gerónimo Rulli y Juan Foyth (del Villarreal) más Exequiel Palacios, desde Alemania.