“Una remera que diga”, el mensaje de Lucas Romero Spinelli

El diputado provincial y candidato a vicegobernador se sumó al tema de la actualidad con una remera que deja bien en claro su postura. La tendencia marcada por el gobernador Oscar Herrera Ahuad empieza a dejar una huella en las nuevas generaciones. ¿Seguirá el pibe 10 luciendo remeras con mensajes?

Oscar Herrera Ahuad marcó tendencia luciendo remeras de grandes bandas de rock o también de discos históricos, de aquellos que marcaron una época. En este caso, el que llamó la atención con su remera fue el diputado provincial y candidato a vicegobernador del Frente Renovador, Lucas Romero Spinelli.

Fue en la localidad de Campo Grande, donde llegó el Camión Gamer del Silicon Misiones para continuar el fomento de los E-Sports en las distintas localidades. Allí, el referente del refresh oficialista dejó un claro mensaje a través de su indumentaria “I (corazón) love Start Up”.

Tela blanca y letras negras con un corazón rojo en el medio bien grandes para marcar el mensaje que dividió a la política provincial, a raíz de la polémica creada por un grupo que proponía a través de firmas cambiar el mensaje de bienvenida ubicado en El Arco que divide a Misiones de Corrientes.

“A través del mundo gamer (que es parte de la industria del conocimiento), buscamos promover la práctica de los eSports como una oportunidad de empleo en donde los chicos puedan combinar el deporte, el ocio y el elemento formativo” rezaba el posteo de Spinelli, realizado en la tarde del lunes en la localidad del centro provincial. Es inusual que “el pibe 10” utilice este tipo de mensajes en las remeras.

Generalmente utiliza una con la marca oficial de la provincia o bien, luce chombas o camisas de color claro, sin ningún tipo de inscripción. Quizás en esta oportunidad, ameritaba hacerlo.