La receta recomendada de Victoria González

En un ping pong de preguntas y respuestas, la periodista dejó al descubierto un par de cosas de su persona, en especial la receta de un reconocido periodista de Canal 4. Enterate.

Ya la conocen a Victoria González, la periodista que se atrevió a emitir una opinión en sus redes acerca del trabajo de la presidenta del Foro ODS, Azul Nieto. Lejos de la polémica que se despertó y las historias que reveló entre ambas, está vez nos atrae una nueva narración.

El finde XXL fue más que una ocasión perfecta para preguntar a sus seguidores que querían saber de ella. Preguntas como si no le gustaría enamorarse o qué se sentía ser mamá soltera fueron algunas de las curiosidades que le consultaron.

Sin embargo, uno de ellos nos llamó particularmente la atención. Consultada sobre que iba a cocinar hoy (por ese día en cuestión) la bella joven respondió: «hoy arroz con queso y medallones de pollo…tal como dicta la receta de mi profe Pablo Achingo«.

Es que muy pocos saben que el periodista de Canal 4, si bien es conocido por sus informes deportivos también tiene una faceta culinaria y tal parece haber puesto en práctica sus conocimientos para inculcarselos a la periodista ¿o le habrá preparado el plato él mismo?

Eso nunca lo sabremos. Si bien entre ambos los likes de fotos son bastantes fluidos, queremos creer que los gajes de la profesión los llamó a ambos, a intercambiar exquisiteces durante alguna cobertura de movileros. Mientras tanto, Victoria seguirá cocinando a «fuego lento» su corazón tal como le dijo a sus seguidores: «llegará cuando tenga que llegar. Mientras tanto disfruto de mi compañía».