Poco se sabe si ambos comenzaron a salir hace mucho tiempo, pero lo que si es cierto es que a partir de este mes, el blanqueo de la relación entre ambos fue instantáneo. Tanto la diputada nacional mandato cumplido, Flavia Morales como el reconocido empresario del rubro gastronómico, Luciano Martínez fueron presas fáciles del amor.
Ella, conocida por ser participe activa en la creación del Silicon Misiones y en la Ley de Educación Disruptiva, hoy pareciera encauzarse en un nuevo desafío y al parecer, el dueño del restaurante posadeño El Libanés, ha conquistado su corazón en poco tiempo.
Él, reconocido piloto de carreras y de gran alma emprendedora, es padre de una bella niña y hoy, junto a los grandes desafíos y proyectos de crecimiento dentro del rubro que suma diariamente, ha encontrado el bienestar y un gran corazón en la dirigente misionera de la Renovación.
Uno de las primeros posteos que ambos publicaron en sus cuentas, están junto a un grupo de amigos pasando un increíble domingo en el restaurante «Las Talas del Entrerriano», en la provincia de Buenos Aires. A partir de allí, varios indicios en la cuenta de Luciano, confirman que pasa su vida entre Posadas y el centro bonaerense para encontrarse con la «reina de la noche».
«Solo agradezco haberte cruzado» dijo el joven enamorado en sus redes, mientras ella le responde «sos un ángel en mi vida! TE AMO @lucianomartinez». Al parecer la autora, mentora y gestora de la Escuela de Robótica y del Silicón Misiones (tal como se presenta en sus redes profesionales) está enamorada y feliz de compartir su vida con quién piensa que ella «hace magia con solo sonreír».