Buscar

«Trágame tierra»: el mal rato que vivió Irupé Soto

Con brazos en alto, sonrisa plena y seguridad absoluta, la Diseñadora de Estilos, vivió uno de esos momentos que te hacen querer desaparecer. ¿Cosas que pasan? Mirá la nota

Hay escenas que solo pueden pasar en la vida real. Y si encima quedan registradas en stories, mejor (o peor). Eso fue lo que le ocurrió a la designer style, Irupé Soto, quien compartió con total frescura un episodio cotidiano que combinó empoderamiento, confusión y… vergüenza.

Todo arrancó con una caminata más, de esas rutinas habituales rumbo al gym. Mood arriba, autoestima intacta y energía de “cuando voy, voy re empoderada”, como ella misma contó, pero que no contaba con lo que iba a pasar a continuación.

Del otro lado de la vereda, un grupo de mujeres. El sol de frente, la distancia y la convicción hicieron el resto: a unos 50 metros, Irupé levantó los brazos y empezó a saludar con entusiasmo, convencida de estar viendo a una amiga.

El problema llegó cuando la distancia se acortó y llegó la revelación: no era su amiga. Era una completa desconocida. El saludo ya estaba hecho, la escena ya no tenía vuelta atrás y el momento “trágame tierra” estaba oficialmente consumado. Por suerte, la buena onda del grupo alivió la situación y hasta hubo risas compartidas.

Entre carcajadas, Irupé cerró la anécdota con una reflexión tan graciosa como inevitable: «eso que antes nos daba vergüenza cuando lo hacía nuestra mamá, hoy nos pasa a nosotras». Sí, el tiempo vuela, enero pasó rapidísimo… y los papelones urbanos también llegan sin aviso. Cosas que pasan. Y que, contadas así, nos representan a todas.