Existen muchas formas de entender el teatro y el equipo de Track 33 sabe muy bien cómo acercar el arte a los más despistados y exigentes admiradores. Desde su estreno en el año 2018, la obra no paró de crecer con más escenas, nuevas interpretaciones y un estilo que genera controversia y hace reír e interactuar a sus espectadores.
Esta vez, los players Fernando Alcaraz, Agustín Del Piano, Daniela Loge y Pedro Sárate se presentan bajo la dirección del dramaturgo Lucas Pérez Campos. La mirada de Lucas viene a agregar un poco de oscuridad al “género millenial” sobre el que trabajan atentos, los actores de la obra.
Esta vez, a las escenas que ya fueron conocidas, Agustín Del Piano cuenta que le cambiaron los intérpretes y aparecerán nuevas aventuras para los protagonistas. ¿Pero de qué trata Track 33? Esta obra es todo un misterio y a la vez, nada parece más familiar que las situaciones en las que se involucran sus players.
Según Del Piano, Track 33 es un videojuego basado en la vida misma, con sus “mambos contemporáneos” y las realidades sociales que nos atraviesan a la hora de vincularnos. La obra expone la crisis de pertenecer a ciertas franjas etáreas y cómo se mezclan elementos de lo moderno, lo analógico y las nuevas tecnologías. Sin dudas, una cita para no perderse.