Buscar

Rodri Bogado y Bompy copan Temple con una nueva agenda

La experiencia de hacer bailar a la gente durante años los llevó a ocupar un lugar de privilegio en la nueva franquicia que llegó a Posadas y que está pronto a inaugurarse. Esta dupla promete encuentros eléctricos en torno a la música en vivo, dj’s internacionales y fiestas temáticas.

Vienen de caminos y ciudades diferentes pero tienen en común su pasión por lo que sucede “en la noche”. Así les gusta referirse al rubro en el que trabajan Rodrigo Bogado y Maxi Alderete, más conocido como Bompy. Ellos son las mentes detrás de la agenda que trae a Posadas la marca Temple con su nuevo local, ubicado en la costanera a la altura del balneario El Brete.

Ambos tienen sus productoras y organizan fiestas que atraen a miles de personas a cada evento, con propuestas diferentes que se amoldan a lo que cada público exige. Desde fiestas electrónicas al aire libre hasta lo más clásico de un boliche, cada quien disfruta a su manera y ellos saben detectarlo.

En el caso de Rodrigo, el talento es de familia: es sobrino de Flavio Bogado y desde pequeño asumió su lugar de aprendiz. De él absorbió todo lo que pudo y hoy trabaja con su propia productora Movement, con la que produce sus propias fiestas. Además, trabaja para Ummita y otros espacios de la ciudad.

Bompy viene de Oberá y empezó a agitar las aguas de la capital en 2018. Luego de la pandemia encontró un cambio de conducta en el público, que prefería abandonar la previa para pasar directamente del bar al pub para seguir la noche bailando. También aparecieron las fiestas al aire libre, la conservadora se volvió un ritual más.

Para ellos, se trata de conjugar estas propuestas y generar una oferta que siempre suene tentadora para diferentes estilos de personas. Ellos mismos se sorprenden cuando montan fiestas en paralelo y siempre les va bien, lejos de lo que uno podría pensar al momento de dividir las aguas. “Hay gente para todo” es en lo que concuerdan los productores.

“Queremos hacer muchas cosas acá” dice con entusiasmo Rodri sobre la chance de trabajar en una franquicia como Temple. Para eso, no quieren descansar únicamente en la calidad de los dj’s sino traer bandas, trabajar con otros emprendimientos como Pinot para una cata de vinos. Para ellos, hacer eventos en colaboración es uno de los factores más importantes.

Es que para que esto funcione es importante la respuesta de la gente, y en ese sentido el éxito para ellos es mejorar día a día en la calidad humana, como personas y profesionales. Rodrigo y Bompy bancan la idea de que al fin y al cabo, son los vínculos los que permanecen en el camino y un reflejo de haber hecho las cosas bien.