El programa político de la Casa del Streaming está que arde con sus invitados de primer nivel. La tierra sin mal pisa fuerte con estas producciones que rompen la lógica de los mal llamados “medios nacionales” y propone un encuentro diferente, que nutre más las entrevistas que se realizan.
Así, figuras como Juan Grabois o Miguel Boggiano, referentes de las dos caras de la moneda actual, han pasado por Dólar Blue y dieron su punto de vista. El formato expone a cada uno con su capacidad de dialogar o no, según lo que el “gabinete” pregunta y propone en cada una de las charlas.
Esta vez le tocó pasar por el filtro local al dirigente gremial Rubén “El Pollo” Sobrero que tomó la palabra del sector más alineado hacia la izquierda. Alejado del peronismo y muy crítico con la situación de este gobierno actual, marcó sus diferencias con un tono muy amigable.
Eso sí, las simpatías se terminaron cuando fue consultado por los protocolos antipiquetes que impulsa la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Sobre ella, confesó conocerla desde sus tiempos de militancia peronista, cuando coincidieron alguna vez en pensamientos políticos, pero sus palabras no fueron para nada afectuosas: “es una vieja borracha”, deslizó.
Lejos de achicarse, los conductores volvieron a preguntarle y él no se desdijo. Más allá de esta anécdota, también tuvieron un debate con el libertario Agustín Paredes, con quienes llegaron a sorprendentes puntos de acuerdo. Por otra parte, explicó desde su perspectiva por qué cree que no funcionarán las medidas que el gobierno pretende llevar adelante. Mirá el programa completo aquí: