Misiones, nuevamente protagonista en la moda internacional y esta vez de la mano de Misiones Diseña y la marca María Cher, quienes en conjunto brindaron la oportunidad a algunos jóvenes talentos locales para participar de la producción.
Luciana Segura, diseñadora y coordinadora MIDI, publicó en sus redes: “Qué orgullo haber sido parte de este proyecto que puso a Misiones en el centro de la escena. Gracias al #DreamTeam de María por confiar en nuestra provincia como locación y sumar a talentos locales para crear nuevos espacios de trabajo. Desde MIDI, logramos que 4 alumnos de nuestros cursos vivieran una experiencia profesional única, colaborando como vestuaristas para una marca como María Cher”.
Entre los escenarios elegidos se encuentran las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio Miní y Salto Encantado, entre otros. En instagram, la marca cuenta el porqué de la elección de este escenario: “Esta colección es un homenaje a la belleza pura de la naturaleza, inspirada en paisajes exuberantes donde las cascadas se encuentran con árboles antiguos. Utiliza tejidos ligeros y fluidos que reflejan el movimiento del agua, junto con estampados audaces que evocan patrones intrincados de la naturaleza. La paleta de colores incluye ecrus, rojos y amarillos iluminados por el sol, combinando texturas terrosas con siluetas etéreas.”