Cuando dicen que «archivo mata relato» no hablan a la ligera. Un reciente conquistador de la TV misionera ha sufrido el síndrome del «baúl de los recuerdos», luego de que una conocida lo etiquetara en un video de sus días de gloria en Paraguay.
Es que el chico sexy de tablitas de chocolate que bailó más de seis años en la comparsa encarnacena con TIGO, usó su cuerpo aceitado para algo más que los carnavales y con sus bellos ojos claros y su impecable sonrisa llegó a nada más y nada menos que a participar del reality show más visto de todos los tiempos en Paraguay. ¿Ya sabés de quién estamos hablando?
La «bomba sexy» que bailaba en los carnavales encarnacenos «cubierto de mayonesa» mientras su novia del momento, Yemthel Argüello se divertía en paralelo, nunca pensó que sería material deseable para el Baila Conmigo Paraguay que se emitía por Telefuturo desde el 2010. Así que un aceitado, Daniel Selva, encontraba en el 2014 como desplegar sus dotes de bailarín de la mano de una cumbiera incipiente, Marilina Bogado junto a otros famosos.
Es así que «el arriero«, como lo llamaron los medios de ese país, crecía en popularidad y nuevas puertas se le fueron abriendo. El «rompe corazones» volvió a la edición del 2017, inaugurando con su bailarina Kathy Di Quinto, el ansiado «Aquadance» que nada más y nada menos el mismísimo mediático argentino, Flavio Bogado había llevado al país vecino.
También, sus días de bailarín trajeron discordias con su pareja Yemthel, luego de que la compleja coreografía que habían preparado para el Aquadance terminara con un beso apasionado entre sus protagonistas. Pero el actual conductor de Lifestyle por Canal 12 junto a la bella Constanza Zappelli, no dejó que eso lo apabullara y decidió instalar su marca de galán con una cuenta inclusive administrada por sus fans.
“Me encanta bailar, no soy bailarín profesional pero estoy aprendiendo”, aclaraba el joven en ese entonces, mientras su despampanante físico cautivaba no solo a las concursantes sino también a todo un país que lo veía por la pantalla de Telefuturo y que lo elegía día a día. Finalmente el 2017 llegó como semifinalista, pero el certamen luego de la pandemia del 2020 privó a los paraguayos de continuar disfrutando del reality y de sus dotes artísticos.
Pero en esa época no a todos le fue tan mal. El joven «polirubro» confesó a un medio de Paraguay que su nuevo emprendimiento en pandemia incluía explotar al máximo sus rasgos de modelo. De repente la plataforma de OnlyFans se convirtió en la elegida de muchos famosos de la TV, doñas, políticos, empresarios y deportistas que le chateaban a full para pagarle «hasta 20 dólares por fotos».
“Si vos no subís constantemente fotos no vas a ganar, porque la gente que consume estos contenidos también se aburre, siempre piden más y más. Los políticos son quienes más pagan. Me dan propinas cuando les mando sus fotos, me envían transferencias, recibí muchas propinas, algunas más buenas que otras. Muchos crean perfiles falsos para verme, yo creo que a estas alturas ya se abrieron más cuentas acá en Paraguay”, decía un Dani incipiente y creador de un nuevo rubro en una época apabullante.
Hoy, el conductor de Lifestyle vuelve a mostrar sus dotes físicos con buenos hábitos y rutinas de ejercicios pero de igual manera cautivando corazones esta vez, desde Argentina. ¿Sabías estos datos sobre él?