Tadeo Figueroa volvió al gimnasio y ya se arrepintió

Lejos de perder la elegancia, el influencer dejó constancia de su disgusto con volver a hacer ejercicio duro. Es que más allá del esfuerzo, retomar el gimnasio pasa factura y él todavía lo está procesando.

Lo más difícil después del verano y el descanso que propone es retomar las actividades. Pero mucho más difícil es volver a adoptar hábitos saludables que compensen los permitidos que nos damos desde las fiestas hasta que se aleja el calorcito.

Tadeo Figueroa estuvo de viaje por tierras norteamericanas y de a poco va tomando cartas en el asunto de mantenerse sano y fuerte. La cuestión es que tras no hacer mucho por el cuerpo, este nos pasa factura y más cuando de volver al gimnasio se trata.

Haciendo honor al meme “una lloradita y a seguir”, aprovechó un break entre actividades para compartir quejas con sus seguidores de Instagram. “No entiendo cómo hay gente que siente placer por el dolor del gym” publicó indignado.

Además, les recomendó un psiquiatra y sostuvo que no hay nada más difícil que levantarse de la cama al día siguiente, con todo el cuerpo adolorido por el entrenamiento. Por suerte, y como en muchas ocasiones, pudo reponerse con un poco de caminata al ritmo de su ídola Taylor Swift. ¿Seguirá yendo o se baja pronto?