¡Qué susto! La experiencia de Mila Zanek y Connan

Todo iba bien durante el paseo bajo el sol de la Tierra sin Mal hasta que Connan comenzó a presentar síntomas que preocuparon de inmediato a la influencer. ¿Qué le pudo haber pasado?. Mirá el video.

La influencer y conductora de Canal 12 Mila Zanek mostró a través de Instagram algunas imágenes de su paseo junto a Connan a quien atiende como el rey de la casa y hace todo lo posible para que se sienta bien. 

En el video relató que salió para comprarle pipetas y luego pasó por una farmacia en la que ambos se pesaron y al restar los kilos descubrió que Connan ya llegó a los 25 superando ampliamente a “La Negra”, su otra perra, que solo tiene 15 kilos. Pese a la considerable diferencia de tamaño, la conductora reconoció: “engordó una guasada!”.

Seguidamente, sintió algo de “culpa” tras el paseo porque Connan comenzó a respirar de una manera muy agitada, por lo que la influencer sospechó de una insolación: “Para mí que se insoló porque caminamos poco a un ritmo lento y él se cansó, arrastraba las uñitas en el piso”.

Luego de hacerle descansar un rato en la sombra y darle de beber un poco de agua, Mila grabó un video preguntándose qué le podría haber pasado: “Nunca me pasó esto, le bajó la presión ¿quizás?”.

Según los expertos, un golpe de calor en perros puede aumentar su temperatura corporal a más de 42°C, teniendo en cuenta que el nivel medio óptimo es de 38 a 39°C. Se produce una disminución de azúcar y sales en su cuerpo, que se puede manifestar mediante la presencia de temblores, debilidad muscular y falta de equilibrio.|