“La confianza es la palabra clave, es lo que demuestra el Frente Renovador, confianza y una mirada hacia el futuro”, afirma Lucas Romero Spinelli, diputado provincial, candidato a vicegobernador, el “pibe 10”, de cara a uno de los días màs importantes de su vida, en el que se somete a la voluntad popular.
Este domingo 7 de mayo, Misiones elegirá a sus próximos gobernantes y representantes. El contador, en una entrevista mano a mano con Gustavo Añibarro en El Periodista analizó el presente de la tierra colorada y sus recorridas diarias por ciudades y chacras de la provincia.
Para el Frente Renovador el mensaje es claro, “mostrar con hechos lo que hemos conseguido y que realmente solo los hechos dan fe a las palabras”, contó.
“Siempre hacemos el discurso que tenemos, mostrando los hechos y mostrando la oportunidad de empleo joven”, explicó al referirse a la importancia de generación de trabajo y la inserción laboral. “No hablamos de empleo joven prometiendo trabajo, sino con las capacitaciones y muchas otras ofertas que generan y ya generaron trabajo”, continuó.
Al recordar sus comienzos en la política, el legislador mencionó que “en 2012, todavía como estudiante pensaba cómo poder ayudar y contribuir a mi sociedad”. En esa línea agregó: “no conocía nada de política, yo solamente quería ayudar”.
Tiempo después, como trabajador del Ministerio de Industria, destacó una reunión que mantuvo con Hugo Passalacqua, hoy su compañero de fórmula y Gobernador por aquel entonces: “Fui con la idea de crear un Polo Tecnológico”. A lo que destacó que la única respuesta que obtuvo fue “vos metele para adelante gurí, siempre para adelante”.
Sobre esa sinergia, Romero Spinelli declaró que “concurre a muchas reuniones y la idea siempre es la misma: “El carro va para el mismo lado, todos somos misiones y si a uno le va mal, a todos nos va mal”. Añadió además que “este espacio político abrió las puertas a que trabajemos de manera conjunta”.
 
								 
								 
													


