No solo es bella y con estilo. La co- conductora de La Última Palabra por Canal 12 sorprendió en las últimas horas a sus seguidores con la grabación de un personaje muy particular para una serie animada nacional. «Ser sonámbulo ¡puede ser una ventaja! Pero ¡tienen que ser fuertes!», marcó con un excelente castellano neutro.
Pero la verdad es que la conductora, si bien tiene una larga trayectoria en medios de comunicación, no solo es locutora nacional sino que también es actriz de doblaje y actualmente se encuentra trabajando (junto a colegas como el actor misionero, Bruno Vázquez) como la voz de «Parquita» en una serie animada «Cuentos de Terror Animado para Franco» que lleva adelante la productora audiovisual «2527 estudio» bajo la dirección de Santiago Schiavonni y el productor misionero, Elian Guerin.
El año pasado, dicha productora fue seleccionada para realizar una serie animada misionera en la TV nacional y hoy, animadores digitales, productores y doblajistas continúan avanzando con gran esmero para potenciar la industria audiovisual misionera.
Esperemos que la gran voz de Ailín Leveroni los acompañe por mucho tiempo más y representen con gran orgullo y talento a la tierra colorada.