El gran momento del “Colo” Vancsik

El concejal posadeño y golfista profesional está viviendo un gran momento personal y que mejor que festejarlo recorriendo las maravillas que tiene la provincia y junto a su familia. Una escapada a Iguazú y postales únicas.

Daniel “Colo” Vancsik está viviendo un momento único a nivel personal. Similar a aquellos que lo tenían por el mundo triunfando en los certámenes de golf, donde se codeaba con los mejores del planeta.

En las últimas semanas, se conoció que el ex golfista profesional será quien encabece la boleta del Frente Renovador como candidato a diputado nacional, acompañando al vicegobernador Carlos Arce como candidato a Senador.

El buen momento del “colo” se traduce junto a su familia, a la cual llevó el pasado fin de semana a Puerto Iguazú a recorrer las maravillosas Cataratas. Momento que decidió reflejarlo en las redes sociales:

“Domingo en familia ❤️ Disfrutando de los espectaculares paisajes de nuestra hermosa provincia!” remarcó el edil posadeño en Twitter, acompañando el posteo con lindas postales.

En este 2023, el concejal posadeño inicia su segundo año como edil con la experiencia de haber izado la bandera del deporte como uno de sus principales ejes de gestión, apostando al desarrollo social e individual de niños, jóvenes y adultos mayores.

En los últimos días de 2022 acompañó al Gobernador en la inauguración de la pileta olímpica del CePARD, y siempre está promoviendo actividades grupales (torneos de fútbol, atletismo, vóley, etc.).

El deporte está en el ADN del golfista, pero no es su único interés: la cuestión social, la salud y el estar cara a cara con los vecinos para conocer su quehacer cotidiano, sus preocupaciones y necesidades, forman parte del accionar del concejal.