Buscar

“Buenos legislando, malos vistiéndose”, la tajante definición de Ale Uset

El reconocido diseñador misionero hizo un detallado análisis de la vestimenta de los legisladores durante la sesión del 10 de diciembre en la Cámara de Representantes. Además, les dio un consejo para sesiones futuras.

Cada 1 de mayo o 10 de diciembre, diputados, diputadas y funcionarios del Gobierno provincial aprovechan para mostrar sus looks y demostrar que están a la última tendencia. En Dólar Blue, el reconocido diseñador misionero Alejandro Uset realizó un pormenorizado análisis de los looks durante la última sesión especial.

Por la lupa del especialista pasaron desde Valentin Kusiak y Nicolás Llera, hasta el diputado nacional Carlos Fernández, de quien opinó “me hace acordar a mi abuelo cuando me recibí en el 2004, lo amo. Me da mucha ternura. La corbata es muy de abuelo” remarcó.

En cuanto a los hombres, el diseñador reconoció que la camisa y la corbata del diputado provincial Martín Cesino no combinaban, como así también el cinto de su par, el joven Rudy Bundziak.

En ese sentido, destacó la corbata y la jovialidad de Carlos Rovira y la elegancia del vicegobernador Lucas Romero Spinelli, sobre quien acotó, “no lo veo disfrazado del pibe de acá a la vuelta, me gusta cuando esta formal” y le dio pulgar hacia abajo al look elegido por el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macías, “para este evento no da camisa desprendida y saco abierto”.

Las mujeres no quedaron atrás. Allí, Uset destacó la “improvisación” de Anazul Centeno, “se nota, es como que dijo me pongo esto y vamos” dijo. Además, remarcó la elección de colores de Paula Franco y de la diputada provincial Karen Fiege, “está divina. Me gusta Karen rubia, ese largo es el de ella. Está flaca, tiene un cuerpazo” agregó rendido a los pies de la jardinense.

Finalmente, la mesa de Dólar Blue pidió un consejo para que los políticos elijan sus outfits para la red carpet legislativa, “son buenos legislando, pero malos vistiéndose. Consuman diseños misioneros. Tienen mi voto de confianza” y cerró, “aunque lo que importa es que gobiernen bien”.