Las mellis y una sorpresa fallida para su padre

Las chicas contaron en streaming que tuvieron una visita muy especial este fin de semana. Todo estaba preparado a la perfección, excepto por un detalle para nada menor por el que se rieron todos.

Ahora que ambas tienen una relación amorosa, siempre surgen las charlas y comparaciones entre los criterios que manejan Cande y Delfi Real para cada cosa cotidiana. Es que habiendo compartido una vida entera juntas, todo se mide con la vara de la otra y viceversa. Esta vez, tuvieron una visita especial durante el fin de semana y tuvieron que aflojar un poco con tanto fuego y pasión.

Justamente surgió la consigna de cosas que son “de pollera”, es decir, que exceden el nivel de apego que normalmente uno está dispuesto a tolerar, eso sí, siempre visto desde afuera. Está claro que todas las parejas tienen sus propias lógicas internas y quién es uno para juzgarlas. Delfi, por ejemplo, contó que hace todo con Sebastián, lo incluye en todos sus planes y este fin de semana, a pesar de que estaba su padre de visita, tampoco quiso despegarse.

“Es de pollera que no nos podemos separar ni un segundo” admitió y su hermana confirmó que con Juan Fedeli, las cosas vienen por la misma senda. Así que el domingo, luego de una salida que el mismo Jotaeme destacó, incluía al padre de las mellis bailando a todo ritmo, Cande contó que miraron un par de películas, almorzaron y cenaron sin dejar de estar un sólo rato con sus novios.

La charla continuó y surgió el tema de acordarse o no los cumpleaños de los parientes y amigos. Las mellis propusieron normalizarlo pero no consiguieron adeptos en la mesa, para colmo Franco Balbi conectó los cables y les dijo: «¿Su viejo vino para pasar su cumpleaños con ustedes?». Las hermanas le dijeron que sí, pero tuvieron un pequeño desajuste: pensaron que su cumple era el 23 y era el 26. ¿La pudieron arreglar? Quisieron preguntarle a su familia pero no contestaron a tiempo y sucedió lo impensado. Mirá el clip: