Una nueva candidata irrumpió en la escena del certamen Miss Universo Misiones 2025: Xiomara Menna. La bella aspirante desea coronarse porque tiene un gran objetivo: “demostrar que la verdadera belleza no está en la perfección, sino que está en la fuerza, la resiliencia y la historia de cada mujer. Mis cicatrices son testimonios de mi lucha, pero también de mi capacidad de sanar y salir adelante”.

Considerada una mujer de negocios opina del éxito: “No depende de cómo nos ven los demás, sino de cómo nos vemos a nosotras mismas. Quiero inspirar a otras mujeres a abrazar su historia, a creer en su poder, a demostrar que somos fuertes y capaces de transformar el mundo”.
Sobre su lugar favorito en Misiones cuenta que: “Las Cataratas del Iguazú son un espectáculo de la naturaleza que te deja sin palabras. Su inmensidad despierta asombro, mientras el sonido del agua cayendo transmite una extraña combinación de paz y energía. Frente a su fuerza, es imposible no sentir humildad, recordando lo pequeños que somos ante la grandeza del mundo. Pero, al mismo tiempo, esa misma fuerza inspira, como si el agua nos recordará que, al igual que ella, debemos seguir fluyendo. Es un lugar que transmite libertad y llena el alma, dejando una huella imborrable en quien lo contempla.”
El resultado del certamen lo conoceremos el 5 de abril en Leandro N. Alem, que será epicentro del certamen “Miss Universo Misiones”.