“Los jóvenes somos el futuro, por eso debemos estudiar y perseguir nuestros sueños”, dijo la flamante reina nacional de los estudiantes en su discurso. Es que Tiziana Vignolles, volvió a revalorizar a los estudiantes misioneros tras ser coronada como representante nacional, luego de 11 años.
Tiempo atrás Ailen Sciutto, fue la representante de los estudiantes, pero 11 años después la sonrisa y los bellos ojos celestes de Tiziana, coronaron a la juventud misionera como la portadora de una belleza inigualable.
Oriunda de Concepción de la Sierra, contó lo que significó participar del certamen, representando a la juventud misionera: “a los jóvenes quiero decirle que somos el futuro, por eso tenemos que estudiar, ser uno mismo y perseguir nuestros sueños”.
Con planes de instalarse en Posadas para continuar sus estudios, en este caso universitarios, y formarse como abogada, dijo que “le encanta la Justicia, las leyes y quiero que sea mi carrera en el futuro”. Cómo voz de los estudiantes a nivel nacional, encabezará diversas actividades.
Sobre Tiziana
Tiziana Kanké Vignolles, es estudiante de la Normal Superior N 7 de la localidad de Concepción de la Sierra, aunque nació en Posadas el 11 de enero 2005. Tanto su mamá, como su abuela fueron reinas de los estudiantes y su tía del municipio de Concepción.
Como hobby actualmente hace fútbol con sus amigas y también estudió danzas árabes. Le gusta pasar los domingos en familia y juntarse con sus amigas y a futuro le gustaría estudiar derecho.