Una futura abogada con el mando estudiantil de la belleza

Tras su notable triunfo en Jujuy, la misionera Tiziana Vignolles busca abrirse camino luego de haber sido elegida la Reina Nacional de los Estudiantes. Qué piensa y como desea que sea el futuro de los jóvenes de la Tierra Sin Mal.

“Los jóvenes somos el futuro, por eso debemos estudiar y perseguir nuestros sueños”, dijo la flamante reina nacional de los estudiantes en su discurso. Es que Tiziana Vignolles, volvió a revalorizar a los estudiantes misioneros tras ser coronada como representante nacional, luego de 11 años. 

Tiempo atrás Ailen Sciutto, fue la representante de los estudiantes, pero 11 años después la sonrisa y los bellos ojos celestes de Tiziana, coronaron a la juventud misionera como la portadora de una belleza inigualable.

Oriunda de Concepción de la Sierra, contó lo que significó participar del certamen, representando a la juventud misionera: “a los jóvenes quiero decirle que somos el futuro, por eso tenemos que estudiar, ser uno mismo y perseguir nuestros sueños”.

Con planes de instalarse en Posadas para continuar sus estudios, en este caso universitarios, y formarse como abogada, dijo que “le encanta la Justicia, las leyes y quiero que sea mi carrera en el futuro”. Cómo voz de los estudiantes a nivel nacional,  encabezará diversas actividades.

Sobre Tiziana

Tiziana Kanké Vignolles, es estudiante de la Normal Superior N 7 de la localidad de Concepción de la Sierra, aunque nació en Posadas el 11 de enero 2005. Tanto su mamá, como su abuela fueron reinas de los estudiantes y su tía del municipio de Concepción.

Como hobby actualmente hace fútbol con sus amigas y también estudió danzas árabes. Le gusta pasar los domingos en familia y juntarse con sus amigas y a futuro le gustaría estudiar derecho.