Presencia misionera en la millonaria fiesta de los Moyano

El camionero Alejandro Velázquez y la diputada provincial Silvia Rojas estuvieron en el Centro Costa Salguero, donde se realizó la millonaria fiesta de los trabajadores del peaje, organizada por los Moyano.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Fotos con Pablo y Facundo Moyano y agradecimientos por la invitación a la mega fiesta que el Sindicato de los Trabajadores del Peaje realizó en el coqueto Centro Costa Salguero, en la costanera de la Ciudad de Buenos Aires. Allí estuvieron dos representantes misioneros: el dirigente camionero Alejandro Velázquez y la diputada provincial Silvia Araceli Rojas.

A través de sus estados en las redes sociales, Velázquez -quien integró el directorio de Energía de Misiones hasta diciembre del 2021- publicó las fotos del fiestón compartido con el clan Moyano y en las que pudo dialogar con el flamante ministro de la Producción, Daniel Scioli y fotografiarse con el ex campeón del mundo de boxeo Marcos “Chino” Maidana.

La fiesta, a la que asistieron unos 3.000 trabajadores de los peajes de todo el país fue deslumbrante y revivió los tiempos de pomposidad de los Moyano.

Rodeados de acróbatas y artistas, la feliz pareja presenció un show único, que fue presentado por la carismática Lizy Tagliani. La fiesta también tuvo su momento de sorteos para los afiliados, que participaron por órdenes de compra, dos motos y tres viajes a Club Med Río Das Pedras.

Los presentes pudieron disfrutar de dos bandas en vivo que hicieron bailar a todos los presentes. Primero fue Ulises Bueno, el cantante cuartetero del momento, que sacudió la pista a todo ritmo. Para finalizar la noche bien arriba, Los Pibes Chorros invadieron Costa Salguero con sus temas más conocidos.|