Desde hace un buen tiempo, la oposición de Misiones ha quedado en el ojo de la opinión pública por sus oportunistas intentos de crear una crisis social e institucional que en la provincia no existe.
Es por eso que en las últimas horas, el legislador provincial del Frente Renovador, Rudi Bundziak utilizó su cuenta en la red social X (ex Twitter) para dejar en claro su postura al respecto.
“La búsqueda es clara: la desestabilización de los gobiernos nacional y provincial. Passalacqua y Milei son los objetivos, porque el apoyo de la gente en las urnas no se puede comprar”.
En este posteo, el diputado más joven de Misiones remarcó el rol oportunista de la oposición de las últimas semanas, en el que además dejó en claro hacia dónde apuntan.
Por otra parte, en la última sesión de la Cámara de Representantes, Bundziak habló ante el parlamento sobre la importancia de aprobar una ley como la de Promoción del Empleo Joven, la cual fomenta la formación profesional, capacitación y mejora continua de las competencias laborales de los jóvenes de la Provincia, a fin de promover su inserción en empleos de calidad.
“Es fundamental que nuestras políticas públicas sean inclusivas y permitan a todos los jóvenes desarrollar su máximo potencial”, enfatizó.