La película argentina 4×4 tendrá su remake en Hollywood

El film protagonizado por Peter Lanzani y Dady Brieva tendrá una nueva versión, pero esta vez con Anthony Hopkins y Glenn Powell como actores principales. Los guionistas originales del film nacional serán los productores ejecutivos. Detalles de lo que viene.

La versión estadounidense de 4×4 -la película argentina dirigida por Mariano Cohn y protagonizada por Peter Lanzani, Dady Brieva y Luis Brandoni- llevará el nombre de “Locked” y según los primera información revelada desde Hollywood será “un thriller centrado en un ladrón que irrumpe en un vehículo de lujo solo para darse cuenta de que se ha metido en una trampa compleja y mortal tendida por una figura misteriosa”.

En este film, Anthony Hopkins, el multi ganador del premio Oscar a mejor actor, interpretará el papel de Dady Brieva, mientras que Glenn Powell (Top Gun: Maverick) será quien realice el personaje de Peter Lanzani.

La producción del film estará a cargo de la compañía de Sam Raimi, la cual produjo varias películas del Hombre Araña, y la dirección será de David Yarovesky. Por otra parte, Cohn y Gastón Duprat, los guionistas originales de 4×4, serán los productores ejecutivos de la nueva versión.

Repercusiones

El guión era tan bueno que logramos interesar a Anthony Hopkins, quien para mi generación es el mejor actor de todos los tiempos. Esta película no es tanto una pieza emocional como un relato de acción y de tensión, un viaje emocionante sin parar con personajes en el centro que llevan al espectador a preocuparse por ellos”, señaló Raimi.

Por su parte, Glen Powell se refirió a su personaje y aseguró que tiene una historia atrapante. “Parece que sólo es un ladrón, alguien que no se preocupa por los demás, pero a medida que a avanza te das cuenta de que tiene una mujer y un hijo a los que quiere y a los que ha hecho daño, y toda esta experiencia le da la oportunidad de reflexionar sobre cómo los ha tratado y cómo ha vivido su vida en relación con ellos”.

La película argentina estrenada en 2019 trata sobre un ladrón (Peter Lanzani) que fuerza la cerradura de una camioneta y queda atrapado. El vehículo había sido modificado con una alta tecnología permitiendo que solo el dueño desde el exterior pudiera controlar lo que pasaba dentro de la camioneta. Por estas horas, solo faltaría definir quién será el que realice el papel de Luis Brandoni, el mediador que colaboraba con la policía.|