«Soy Release», la nueva moda que llegó a la TV

Con la gran pasarela del elenco de Mándalo por Whatsapp, la modelo Micaela Cristaldo y la diseñadora de moda alternativa exclusiva e inclusiva The Future is Connection, Mayra Melina Cornetta, presentaron la nueva colección de verano "urban beach". Conocela.

«Wassa», tal como la conocen sus allegados, creó Future is Connection, un espacio que rompe con sus diseños los estereotipos de la moda comercial y realiza ropa exclusiva para quienes quieran realmente lucirla. Seas trans, no binarie, con sobrepeso o extremadamente delgada, sus diseños podrían vestirte y hacerte sentirte única. 

Hoy, con Soy Release, el nuevo espacio de moda fuera de serie que lleva adelante una de sus modelos, Micaela Cristaldo, dió a conocer su nueva colección de verano 2023, «Urban Beach» en nada más y nada menos que en la pantalla de Canal 12.

Desde diseños de fiesta, camisas holgadas para hombres hasta estampados realizados por Wassa con sus propias manos, el elenco del programa Mándalo por Whatsapp vistió uno a uno los diseños, acompañados por las modelos representativas de Future is Connection. 

Micaela Cristaldo, con su tienda online, demostró las nuevas tendencias en tops con diseños personalizados, polleras cortas tableadas, conjuntos en colores llamativos como el usado por la movilera Azul Nieto y hasta una camisa muy veraniega que lució Octavio Rodríguez, uno de los co- conductores. 

Para todos o para ninguno, Wassa ha encontrado un público acorde a su propuesta, como la cantante Daira Heller o la cosplayer Lorena López y ha cautivado otros horizontes lejos de los estereotipos marcados por la moda comercial. En ese sentido, «Soy Release» ya se ha abierto camino y Micaela Cristaldo, la modelo misionera, solo espera llevarlo a lo más alto.