¿Qué le regalarías a Tadeo Figueroa?

El makeup se encuentra ultimando detalles para su gran fiesta de cumpleaños que celebrará con amigos en uno de los reconocidos bares ubicados sobre avenida Costanera. Pero antes, compartió una lista de posibles regalos que fue furor. Mirá con qué podés llegar esa noche.

El joven Tadeo Figueroa se caracteriza por ser dueño de un estilo fashionista muy particular, por lo que de cara al día de su cumpleaños compartió a través de sus redes una lista de posibles regalos donde los artículos como carteras, camisas, remeras, accesorios, maquillaje y fijadores no quedaron exentos. 

Lo llamativo es que el posteo alcanzó los 118 compartidos entre sus seguidores de Instagram. Pero en su mundo, no todo es moda y estilo, también aceptará bebidas alcohólicas dulces y blancas, golosinas, alfajores, “una carta o cualquier cosa hecha con amor” e incluso “un novio lindo” que lo quiera y sea fiel. 

En el top de lo más exigente, no le tembló el pulso para agregar un viaje a Miami o Dubai. Mientras tanto, compartió imágenes de cómo se viene preparando para celebrar su cumple este viernes en el Club Holy.

A través de las redes sus amigos y familiares comenzaron a saludarlo y desde TSM también le deseamos un ¡Feliz cumpleaños!!.|