Gran venta a favor de la soberanía alimentaria

Productores realizaron ventas por más de $500 mil en la Expo Feria del Día del Padre. El ejercicio de fortalecer y coordinar acciones con el consumidor para beneficios mutuos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Cerca de 18 productores de las localidades de Gobernador Roca, Olegario V. Andrade, Apóstoles, Posadas, Santa Ana, Eldorado, Mojón Grande y San José, celebraron la gran venta que realizaron en la Plaza San Martín de Posadas, en el marco del Día del Padre, demostrando el fortalecimiento de los canales entre la producción y el consumo.

La ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, confirmó que se generaron ventas por más de $500 mil, con productores que agotaron toda su mercadería antes del mediodía y que volvieron a sus localidades contentos por las ventas realizadas.

En esta oportunidad, los productores ofrecieron; frutas y verduras, panificados, huevos, lácteos. También, productos T.A.A.C., carnes ahumadas, leche y quesos de cabra, miel de caña, azúcar rubio, rapadura y melaza entre una infinidad de variedades. De esta manera, mediante acciones concretas y coordinadas, crearon canales cortos de comercialización y contribuyeron fortaleciendo la soberanía alimentaria.