Carismática, extrovertida, rimbombante y resiliente. La “Moro” Bernardini está de nuevo resonando en nuestras páginas con un tema muy interesante que plasmó en sus redes: las energías.
Dueña de grandes conceptos del coaching ontológico, esta bella empresaria cuenta que “las energías se contagian, tanto las buenas como las malas. Pero también las energías se transmiten y también te las pueden robar. Protege tus energías, aléjate de aquellos con mala onda”.
Formada profesionalmente con herramientas de la ontología del lenguaje “para acompañarte en tus procesos conversacionales personales, para tus logros o entendimiento interno como para mejorar el rendimiento de tus proyectos profesionales”, Bernardini suma nuevas apuestas y muestra en sus redes como los cambios ayudan a superar muchos obstáculos.
“Todo cambia si vos cambias.
Si no das un paso no avanzas.
Si no decidís alguien va a decidir por vos.
La zona de confort no es una zona linda y cómoda.
Es esa zona conocida en la que estas soportando, aguantando, padeciendo.. no es confortable pero es tu lugar ese que decís:
» no tengo opción»
» no se hacer otra cosa «
» es lo que me tocó «
» siempre me pasa lo mismo «
» mal pero acostumbrad@ «
» no se vivir de otra manera»
» yo soy así, así nací y no voy a cambiar «
Si te resuena esa es tu zona de confort, a eso te acostumbraste y eso te repetiste una y otra vez hasta creértelo y hacerlo tuyo tanto que hasta te define, Sos así.
Todo lo que creas bueno o malo solo existe en tu mente. Cuál es la historia de vos mism@ que te repetís día a día? Para que te definís abrazando tu zona de confort?
– para no cambiar?
– para no sufrir?
– para no perder?
– para no crecer?
– para no volver a empezar?
El mundo se mueve, cambia se transforma..y aunque no lo notemos nosotros también cambiamos, el tema es que vos podes elegir como y en que cambiar. Con agenda abierta para septiembre, la empresaria del Turismo internacional, asegura confidencialidad y seguridad a la hora de involucrarse en la “Coaching experience” y de “Despertar el poder que cada uno lleva dentro”.