La Renovación también tuvo su Día de la Lealtad

Bajo el lema “lealtad al misionerismo”, un importante grupo de dirigentes y militantes del oficialismo provincial se reunieron para conmemorar el 17 de octubre. El principal orador fue Hugo Passalacqua, quien apuntó contra la grieta y fue tajante: “no atiendo 011”

La Casa del Militante, punto de encuentro para las importantes reuniones políticas del oficialismo provincial fue sede del festejo por el Día de la Lealtad, el cual se conmemoró a la forma renovadora, con discursos anti grieta y ponderando al misionerismo por sobre las otras discusiones.

Como se trató de “Lealtad al Misionerismo”, el principal orador fue el vicepresidente primero de la Legislatura, Hugo Passalacqua, quien ante dirigentes, militantes y agrupaciones de extracción peronista brindó un enfático discurso contra la grieta.

“La Renovación es un faro para el resto del país, acá vienen a imitar el modelo misionerista, lejos de cualquier grieta, siempre en pos del bienestar del misionero” expresó Passalacqua, ante la presencia de los ministros Fernando Meza (Desarrollo Social) y José María Arrúa (Turismo).

El exgobernador destacó también que la provincia se encuentra lejos de toda grieta política y de los partidos que la inflan. “La lealtad es potenciar la salud del misionero, crear espacios makers en los 77 municipios, apoyar al pequeño productor, generar más espacios donde la mujer sea protagonista, fomentar el derecho del misionero”, avanzó el vicepresidente de la Cámara de Representantes.

También explicó que el Frente Renovador de la Concordia construye una sociedad en base al compromiso y la lealtad, no solo con el simpatizante del partido sino con cada uno de los misioneros.

Al finalizar su discurso, Passalacqua volvió a reforzar la idea de que “nuestra lealtad sigue siendo con el Frente Renovador, que está compuesto por 31 partidos, 16 nacionales y 15 provinciales y allí está la verdadera lealtad, a través de estos partidos con la gente, con la sociedad”.