Fernando Meza, crítico con la interna del Gobierno nacional

Con críticas a la interna del oficialismo nacional, el ministro de Desarrollo Social expresó su malestar sobre las demoras en la ayuda social para la provincia. “Lo que dice un ministro de un sector, lo contradice un secretario de otro bando” dijo.

La interna del oficialismo nacional posterga la ayuda social para Misiones. Palabras más, palabras menos, es lo que dio a entender el ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza, en el programa “El Bueno y el Malo” que se emite en Misiones Cuatro.

Si bien expresó que no se puede quejar del aporte del país central, agregó que “hay mucha incertidumbre y la interna muchas veces dificulta la llegada a tiempo de la ayuda”.

“Cuando uno va a Buenos Aires a golpear una puerta se encuentra con que el ministro de un sector dice una cosa y el secretario –de otro sector- dice otra”, tiró el exconcejal en la mesa que lideran el periodista Pablo García y el concejal (JxC) Rodrigo De Arrechea en el canal puertista.

Seguidamente, Meza reflexionó que esas situaciones “amerita un repensar de que es lo que queremos como país” y agregó que “hay que pensar modelo en el que se priorice a las provincias”.

Por otra parte, reclamó que “la mirada del 2023 tiene que ser la de un país más federal” y remarcó que “el poder político que hoy le falta a la Argentina tiene que venir de la mano de elaborar estrategias con los gobernadores”.