¿Delfi Martínez fuera de La Casa del Streaming?

A días de cumplirse un mes de que inició este desafío junto a sus colegas, la "brujilda" abandonó el fono y tuvo sutilmente su reemplazo. Los motivos de su ida y el mensaje de "renovación".

Participe de las altas y bajas dentro de la Casa del Streaming, Delfi Martínez siempre se puso la camiseta y ayudó a que el nuevo producto, se encaminara a buen puerto. Sin embargo, su labor parece no haber sido suficiente y fue reemplazada sutilmente por la streamer, Magalí Miño en el programa Contalo cómo Quieras

Luego de los ataques «haters» que Mila Zanek recibió días atrás, el formato dió un vuelco entrevistando a famosos casi diariamente. Desde el «Cone» de Gran Hermano hasta el influencer solidario, Santiago Maratea un gran desfile del jet set nacional sedujo a nuevos suscriptores.

Pero al parecer toda reforma sufre cambios y Delfina Martínez parece haber sido la primera baja antes de cumplirse el primer mes al aire. Lejos de conocerse los detalles de su renuncia o si la despidieron, al parecer desde hace casi dos semanas, la joven habría dejado la Casa y en sus redes no habría compartido más nada de ellos.

Con un posteo sobre el colibrí,  la atracción del deseo de la dulzura y el renacer de las mariposas, la joven habló sobre la «dimensión del espíritu y la metamorfosis del ser». Tal parece que Delfina se encuentra en una nueva etapa de su vida que le hace bien y estar lejos de la Casa del Streaming era parte de ello.