En una emotiva participación en el magazine “Mujeres Argentinas” de Canal 13, conducido por María Belén Ludueña, el artista misionero Rubén Ojeda, conocido como el Gaucho Araña, revivió el momento que lo hizo famoso en el programa de Guido Kaczka, donde conquistó al público con su espectáculo que combina humor, danza y destreza física. Durante la charla, compartió su filosofía de vida basada en la gratitud, el disfrute y la convicción de vivir de lo que le apasiona.
Lo que comenzó como una entrevista terminó convirtiéndose en un momento soñado para el artista. En vivo, Pampas Bravas —grupo que Ojeda sigue y admira desde hace tiempo— irrumpió en el estudio para sorprenderlo. Entre abrazos, aplausos y emoción, Damián, líder del grupo anunció que el Gaucho Araña será parte de uno de sus próximos shows en Buenos Aires. “Queremos seguir siendo ese empujoncito y que este sea el puntapié para que puedas vivir de esto”, expresó el equipo.
Visiblemente conmovido, Ojeda relató que en Misiones vivió 9 años de la danza pero que su hambre de crecer con su arte lo llevó a Buenos Aires.Yo ya no trabajo más, vivo de lo que me gusta”, dijo, dejando en claro que su pasión por el espectáculo es su motor. Recordó que había enviado videos a Pampas Bravas, pero que recién ahora se siente preparado para dar este paso.
La sorpresa cerró con una presentación improvisada junto al grupo, sellando así un nuevo capítulo en la carrera del Gaucho Araña. A partir de esta oportunidad, el artista buscará proyectar su talento a nivel nacional, llevando consigo el espíritu y la cultura misionera. “Esto es un regalo, algo para lo que me vine preparando y que agradezco mucho”, concluyó, entre la emoción y la alegría por cumplir uno de sus mayores sueños.