El lado de Constansa Martínez que no conocías

¿Oscuro? No. ¿Emocional? Bastante. Así que si no sabías está nueva faceta de la Conductora de Canal 12, te invitamos a descubrirla. Capaz hasta te sorprenda...

Cada uno tiene una faceta que no le es fácil de ignorar. Algunos se sumergen en aventuras llenas de adrenalina para llenar vacíos inconsolables mientras otros recurren a la música o a la lectura como canales de enlace con la realidad.

Y ahí está ella, la bella morocha, Constansa Martínez para aplicar sus momentos de cable a tierra en la lectura y el canto. Pero está vez las coplas no salieron de sus cuerdas vocales sino de su amor por las letras.

En simples palabras y a modo de una gran reflexión, la Periodista apostó por escribir en sus redes una reseña sobre el libro «El Club de las 5 de la Mañana» de Robin Sharma. Pero sorprendentemente, en el camino descubrió cosas de ella misma que decidió compartir con sus seguidores.

Cómo un libro abierto, Constansa contó como «cree firmemente que los libros hacen bien al alma». Y ella no podría estar más acertada. Y a vos ¿te gustó su reflexión?