Críticas por el mal funcionamiento del servicio de transporte

Los usuarios mostraron su insatisfacción frente al aumento del costo del boleto de colectivo urbano en Posadas pese a la escasa frecuencia de líneas durante la noche, su estado general, entre otros aspectos que reducen su calidad. ¿Qué dice la gente?.

Desde este lunes el boleto único de pasajeros, aprobado en marzo para la región metropolitana, comenzó a costar $50 con Sube y $70 sin el plástico. A su vez, para realizar el trayecto Posadas – Garupá pasó a $65 con la tarjeta y $90 sin ella.

En tanto, para viajes con destino a Candelaria, o viceversa, se debe abonar $76 con Sube y $100 quienes no cuenten con el beneficio.

De esa manera se concretó el aumento escalonado en tres tramos para este año que fue aprobado por la Municipalidad de Posadas, luego de realizarse el proceso de audiencia pública el 3 de febrero en el Parque del Conocimiento.

Sin embargo, el incremento sorprendió a varios usuarios que deben realizar viajes diariamente y en diálogo con el móvil de Misiones Cuatro manifestaron su desacuerdo.|