La fragancia inspirada en Ale Uriarte

Orgulloso por ser elegido como la inspiración de la nueva cápsula de Irene Deco Home, el co- conductor de Anti-Siesta mostró en sus redes la nueva vela de soja que salió al mercado. El rostro detrás de este nuevo emprendimiento.

¿Es Paco Rabanne? No. ¿Hugo Boss? tampoco. Hoy las velas de Irene Home Deco se inspiraron en el co-conductor de Anti-Siesta, Alejandro Uriarte y le dedicaron su nueva cápsula de pepino y sandía para que aromatice su casa con ella. 

Con el nombre de «Sugar», la nueva cápsula inspirada en el licenciado en Turismo, causó una gran sorpresa y resultó ser un éxito total según su creadora: «es única para él, la única que hice y está testeada que le gustó». 

Pero este emprendimiento fue iniciado hace muy poco por un rostro conocido de la TV. «Hola! Me presento, soy Pao Rolón. Hace mucho quería hacer velas, hasta que me animé a emprender. Por suerte estoy rodeada de personas que me impulsan y fueron comprando tan rápido mis velas que no me había dado tiempo a sacarles siquiera una foto.», posteo el último 14 de febrero la bella colega de Alejandro, luego de inspirarse en las velas que realizaron para la ocasión con el equipo de Código Pasta.

Aparte de sus dos aromas muy solicitados: Sweet (vainilla y sándalo) y Fresh (lavanda y papaya), la versátil periodista del 12 realiza artesanalmente y con mucho amor, velas de soja súper aromáticas que entre los colegas se le van de las manos. Pero a vos que estás del otro lado, seguila en Instagram @Irene_ homedeco y conocé como adquirir sus productos.