Las mellis soltaron un poco la exposición en las distintas pantallas para dedicarse de lleno a lo que realmente aman hacer. Hace un tiempo mantienen un perfil más bajo y se preparan para seguir dándolo todo en la música, el espacio que eligen habitar como dj ‘s.
Delfi se tomó un rato para compartir en sus redes, un fragmento de lo que fue el Festival Chronos, uno de los primeros grandes desafíos que tuvieron en su carrera. “Estábamos super nerviosas pero lo disfrutamos tanto, sentí una adrenalina que no me la olvido nunca más” contó.
Para la modelo es importante recordar esos momentos, sobre todo en aquellos donde las cosas no salen como esperamos, o resta tener más paciencia para ver los resultados. “Últimamente me siento medio bajón, me siento medio estancada y que no se dan las cosas que quiero” confesó.
Aún así, confía en que todo será parte del proceso y defendió su oficio, ya que no se trata sólo de “pasar música”. Todo el esfuerzo y trabajo que realizan lo vale para ella por sentir esos “ratitos de adrenalina”, concluyó.