Alejandro Lerner y su regreso a Misiones, “estoy muy feliz”

El cantante pisará la tierra sin mal a casi un año de su última presentación en la provincia, cuando estuvo en Leandro N. Alem. Será este jueves en el Parque del Conocimiento. Enterate como ode adquirir tus tickets.

Con su gira “Vuelven los lentos Tour 2024”, Alejandro Lerner (un especialista en la materia) regresa a Misiones, aunque esta vez será en la ciudad de Posadas.

Es que este jueves 6 de junio a las 21:30 en la sala Eva Perón del Parque del Conocimiento se presentará con un espectáculo que promete ser íntimo.

“Es un espectáculo muy grande que se hace con mucho cariño y mucho esfuerzo. Después de tantos shows que venimos haciendo es asombroso”, dijo el músico en diálogo con LT17. Al mismo tiempo agregó: “Estoy muy feliz de volver a Misiones“.

En 2023, con la Gira Grandes Éxitos, Lerner recorrió escenarios de todo el mundo. Desde Tel Aviv hasta diversas ciudades de España, México, Colombia, y varias provincias argentinas como Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, y más. Ahora, vuelve a Misiones, donde la expectativa es máxima.

En esta nueva gira, el cantante busca reavivar los momentos más emotivos de su carrera. “Mi concierto comienza muy rockero. Inicia muy arriba, luego baja, después sube nuevamente“, señaló el cantante. Transmitirá a su público aquellos temas que se convirtieron en verdaderos himnos a lo largo de su carrera.

Esta gira se destaca por ser una producción independiente a cargo de él mismo y su equipo. “Es toda una propuesta autogenerada por nosotros mismos. Estamos contentos sobre todo de que podemos generar trabajo para tanta gente“, señaló Lerner.

El cantante pisará la tierra colorada a un año de su última presentación en la provincia. Esta vez llegará al escenario del Parque del Conocimiento para deslumbrar nuevamente al público misionero. Las entradas se encuentran a la venta en Butaca Uno y Ticket Misiones. La última vez que el artista visitó la provincia fue en 2023 durante la Fiesta Nacional del Litoral, en Leandro N. Alem.