Joaquín Levinton confesó que lo ayudaron en Master Chef

En su paso por la Casa del Streaming, la picante Magalí Miño le preguntó cómo hizo para pasar Master Chef con algunos platos y el líder de Turf reveló la verdad.

El Black Friday todavía sigue dando que hablar después de lo movido que estuvo el fin de semana en la capital con tantas actividades al aire libre, gente haciendo compras y disfrutando de la gastronomía local y un calor inusual que vino de lujo para que todo marche sobre ruedas.

Pero además, la apuesta por el valor de este evento ha crecido en cada edición y el viernes pasado la mítica banda Turf se subió a un increíble escenario montado sobre la calle La Rioja, frente a los estudios de Canal Doce, y junto a un número increíble de bandas misioneras, brindaron un recital inolvidable para la gente.

Pero como todo lo bueno que está pasando últimamente en Posadas, Joaquin Levinton (líder y compositor de Turf) tuvo su gran paso por los estudios de La Casa del Streaming, una edición especial para conversar con el rockstar sobre su estilo de vida y las curiosidades que envuelven a este showman tan particular.

Y como siempre, la muy picante Magalí Micaela fue la que tomó la posta y se animó a preguntarle de todo. Los chicos le habían consultado antes cómo era encarar para él y aseguró que con el asunto de ser un rockero famoso de hace rato “ya tenía la mitad del trabajo hecho”, con cierto tono irónico. Y Fue justo ahí cuando Maga se animó a preguntar: “hablando de trabajo hecho…”.

Sí, la blondie no se olvidó de su paso por Masterchef, y le preguntó si “era verdad que tenías un Ratatouille que cocinaba por vos” y tras un largo suspenso, Joaquín admitió que sí, a lo que Maga festejó: “¡Lo sabía!”. “Había ayuda porque bueno… yo soy muy limitado, tanto en la cocina como en todo lo demás” bromeó el artista. De todas maneras, Joaquín tiene algunos platos que sabe cocinar muy bien: fideos a la manteca y queso. En fin, no es todo rock & roll en la vida.