Buscar

¡Conocé a Cristhian Duarte, el chofer misionero de las celebridades!

Con mate en mano y sonrisa permanente, el chofer misionero conquistó a las figuras del espectáculo ¡Conocé su historia en esta nota!

Desde Puerto Libertad hasta las portadas más virales, Cristhian Duarte se convirtió en una figura conocida dentro del turismo misionero gracias a un trabajo que pocos pueden presumir: ser el chofer de las estrellas. Con una sonrisa y un mate siempre listo, este joven combina profesionalismo y carisma para recibir a personalidades como Wanda Nara, Iván Noble y el Pupi Zanetti, entre otros, en su paso por la tierra colorada.

El reciente viaje de Wanda Nara a Misiones lo puso otra vez en el centro de la escena. Cristhian fue quien la recibió en el aeropuerto de Iguazú y la acompañó durante su estadía en Puerto Libertad. “Fue una noche especial, ella y su familia fueron muy amables y quedaron encantados con la selva misionera”, contó Duarte en diálogo con Belén Ramírez y Mathías Stelmaczuk, a quienes también reveló que la mediática llegó a considerar comprar un terreno en la zona por la belleza del paisaje.

Pero Wanda no es la única celebridad que se subió a su vehículo. Iván Noble, siempre relajado y atento, y el exfutbolista Javier “Pupi” Zanetti también forman parte del selecto “top 3” de Duarte. Las fotos con estas figuras se viralizaron en redes, alcanzando millones de visualizaciones y posicionando a Puerto Libertad como un nuevo destino de lujo en el mapa turístico del país.

Con humildad, Cristhian asegura que todo se debe a la dedicación y al amor por su provincia. “Las celebridades se sorprenden con la hospitalidad, el mate y la selva. Me gusta que se lleven una experiencia auténtica, más allá del paisaje”, dice el joven, que además estudia la carrera de Turismo para seguir profesionalizándose.

Hoy sueña con llevar a figuras como Manu Ginóbili o Lionel Messi y mostrarles los secretos naturales que esconde Misiones. “Sería un sueño recibirlos y que vivan lo que muchos no conocen: la magia de la selva misionera”, afirma Duarte, el chofer que convirtió cada viaje en una oportunidad para mostrar al mundo el orgullo de su tierra.