Desde Puerto Libertad hasta las portadas más virales, Cristhian Duarte se convirtió en una figura conocida dentro del turismo misionero gracias a un trabajo que pocos pueden presumir: ser el chofer de las estrellas. Con una sonrisa y un mate siempre listo, este joven combina profesionalismo y carisma para recibir a personalidades como Wanda Nara, Iván Noble y el Pupi Zanetti, entre otros, en su paso por la tierra colorada.
El reciente viaje de Wanda Nara a Misiones lo puso otra vez en el centro de la escena. Cristhian fue quien la recibió en el aeropuerto de Iguazú y la acompañó durante su estadía en Puerto Libertad. “Fue una noche especial, ella y su familia fueron muy amables y quedaron encantados con la selva misionera”, contó Duarte en diálogo con Belén Ramírez y Mathías Stelmaczuk, a quienes también reveló que la mediática llegó a considerar comprar un terreno en la zona por la belleza del paisaje.
Pero Wanda no es la única celebridad que se subió a su vehículo. Iván Noble, siempre relajado y atento, y el exfutbolista Javier “Pupi” Zanetti también forman parte del selecto “top 3” de Duarte. Las fotos con estas figuras se viralizaron en redes, alcanzando millones de visualizaciones y posicionando a Puerto Libertad como un nuevo destino de lujo en el mapa turístico del país.
Con humildad, Cristhian asegura que todo se debe a la dedicación y al amor por su provincia. “Las celebridades se sorprenden con la hospitalidad, el mate y la selva. Me gusta que se lleven una experiencia auténtica, más allá del paisaje”, dice el joven, que además estudia la carrera de Turismo para seguir profesionalizándose.
Hoy sueña con llevar a figuras como Manu Ginóbili o Lionel Messi y mostrarles los secretos naturales que esconde Misiones. “Sería un sueño recibirlos y que vivan lo que muchos no conocen: la magia de la selva misionera”, afirma Duarte, el chofer que convirtió cada viaje en una oportunidad para mostrar al mundo el orgullo de su tierra.


