Peine en mano desde pequeño y un montón de sueños sobre su futuro enviaron a un misionero con solo 17 años a comerse el camino del éxito. Hoy, Max Jara es el estilista más famoso del mundo y el más codiciado por las celebrities. Pero, toda historia de éxito es digna de transmitirse a alguien más…
«Recuerdo con nostalgia aquel noviembre de 2004, cuando llegué a Buenos Aires con solo 17 años. Me emociona mirar atrás y ver todo el camino recorrido. Y me emociona aún más saber que, paso a paso, con trabajo y esfuerzo fui cumpliendo cada uno de los anhelos que una vez soñe», escribió en el reel.
El segmento «Pequeños Grandes Sueños», transmitido por Telefé mostró a modo ilustrativo la historia del Estilista y su trayectoria en el mundo de las famosas, lo que generó que él dejara un fuerte mensaje para sus seguidores: «Vida nada te debo porque te lo he dado todo. Vida nada me debes porque me lo has dado todo y me seguís demostrando que con trabajo y entrega se puede llegar muy lejos».
Max Jara logró con mucha responsabilidad y compromiso encauzarse en esta aventura de perseguir sus sueños y hoy, brega por quiénes deciden elegir el mismo camino para alcanzar sus deseos. ¿Inspirador, no?