La carismática movilera del Noticiero Central y conductora de Modo Sábado por el 12 compartió en redes sociales una broma que hizo a su familia. La misma consistía en contarles que planeaba bautizar a su gatita Luna para ver sus reacciones. Para que el engaño fuera creíble, diseñó una tarjeta falsa donde invitaba a formar parte del bautismo el domingo 18 de mayo en la Catedral de Posadas.
La invitación llegó al grupo “Familia Ramírez” y causó revuelo. Su hermano se mostró incrédulo al principio, luego se rió y preguntó: “¿Se pueden bautizar animales?”. Su madre, lejos de juzgar la decisión de su hija, optó por acompañarla y mandó un audio confirmando asistencia y pidiendo souvenir. El silencio de su padre en el grupo parecía mostrar desacuerdo.

En comunicación con Belén, nos contó que es muy bromista y compartió una infidencia: “Mi papá le decía a mi mamá: “Ay, Mirna, tu hija ya está quedando loca! ¿Cómo va a bautizar a Luna? Mi mamá le respondía: “Cállate, Oscar, si Belén quiere, la vamos a acompañar y ¡listo!”
La broma se hizo viral en redes sociales y, más allá de las risas, distintos usuarios destacaron la actitud de Mirna, la madre, por bancar tanto a su hija. Sin dudas la familia Ramírez guardará para siempre esta gran anécdota.
